Los dos concejales del Grupo Municipal han tomado nota de las denuncias realizadas por numerosos vecinos ante la falta de servicios públicos por parte del Ayuntamiento
El Grupo Municipal VOX en Rincón de la Victoria ha mantenido una reunión con los vecinos de calle Serrezuela para tomar nota de las múltiples carencias que sufren a diario.
Durante el encuentro, los concejales Jose Rodríguez y Carlos Chinchilla han escuchado las quejas de los vecinos hacia el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, quienes además expusieron una batería de demandas que demuestran la desconexión entre el Ayuntamiento y sus necesidades.
Entre las denuncias de los vecinos, destacan la ausencia de una parada de autobús cercana, obligando a recorrer más de kilómetro y medio para acceder al transporte público, excluyendo de facto a personas mayores, familias con niños y vecinos con movilidad reducida; el ruido constante de la autovía, que afecta gravemente a la calidad de vida y al descanso de las familias; la falta de limpieza y baldeo; desbroce inexistente con riesgo de incendio, proliferación de insectos y ausencia de campañas de desinsectación; y carencia de contenedores de reciclaje y de mantenimiento de los contenedores existentes.
Ante la insuficiencia de servicios, Carlos Chinchilla ha criticado que el «excesivo IBI que pagan los vecinos no se corresponde con los servicios que reciben».
«Lo que los vecinos del municipio nos trasladan cada vez que nos reunimos con ellos no son simples molestias, sino síntomas evidentes de un abandono institucional prolongado y de la falta de voluntad política por parte del equipo de gobierno del Partido Popular», ha insistido.
Será en el próximo pleno ordinario del mes de octubre cuando VOX llevará estas reivindicaciones de los vecinos, exigiendo respuestas concretas y plazos de actuación.






