El edil de VOX, Carlos Chinchilla, ha acompañado a Samuel y Marina, una pareja que han logrado recuperar su casa después de casi tres años
El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha denunciado hoy la inseguridad jurídica que padecen los propietarios ante los casos de ocupación ilegal de viviendas, tras conocerse el caso de Samuel y Marina, una pareja vecina de Parque Victoria que, después de casi tres años, ha logrado recuperar su casa, totalmente destrozada tras el paso de los okupas.
El concejal de VOX en el municipio, Carlos Chinchilla, ha lamentado la situación que atraviesan estos vecinos, que “únicamente quieren vivir en paz, en su casa, y ahora tendrán que gastarse una importante cantidad de dinero, al menos 30.000 euros, para devolver su hogar a la normalidad”.
“Este es el resultado de la gran inseguridad jurídica que tenemos en España”, ha denunciado Chinchilla. “Una inseguridad que está propiciada por los partidos de la izquierda y permitida por el Partido Popular, que ahora anuncia la creación de oficinas antiocupación en municipios de más de 20.000 habitantes, mientras que aquí en Rincón de la Victoria nos tumbaron en el Pleno las medidas similares que propusimos desde VOX”.
«Cuando los rinconeros y los españoles den su confianza a VOX, no nos temblará la mano ni el pulso para darle la vuelta a todo y defender a los verdaderos vulnerables, que son los propietarios que han trabajado toda su vida para tener un hogar y hoy se ven desamparados por las leyes y por los partidos que las sostienen», ha sentenciado Chinchilla.






