Buscan a Marc, un adolescente de 14 años desaparecido en Rincón de la Victoria

Raiola Networks

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para localizar a Marc Ian, un adolescente de 14 años desaparecido desde el pasado lunes en el municipio de Rincón de la Victoria. El joven no acudió a clase aquella mañana y dejó un inquietante mensaje a uno de sus amigos: “Es la última vez que me vas a ver”.

Una desaparición rodeada de incógnitas

Según ha relatado su padre, Marco Antonio Campos a Europa Press, la última vez que la familia lo vio fue la noche anterior. Asegura que el chico estaba “feliz y alegre” y se despidió con un “adiós, papá”. Nada hacía presagiar lo que ocurriría al día siguiente.

El lunes por la mañana, mientras estaba al cuidado de su abuela, Marc preparó su mochila con dos o tres pantalones, varios zumos y bocadillos. Como no dispone de teléfono móvil propio, pidió prestado el de su abuela para enviarse mensajes con un amigo. Fue entonces cuando le advirtió: “Vamos a reunirnos, que es la última vez que me vas a ver”.

Pese a vivir a apenas 500 metros del instituto, salió de casa sobre las 10:45, una hora antes de que comenzaran las clases. Nunca llegó al centro educativo.

 

El entorno familiar, en vilo

La familia presentó denuncia inmediata tras comprobar que el adolescente no había asistido al instituto. Desde entonces, han llegado avisos sobre posibles avistamientos en la zona de Chilches y en el entorno del Parque Tecnológico de Andalucía, aunque finalmente resultaron ser falsas alarmas.

 

“Estamos sin dormir, con la ansiedad disparada, con sobresaltos y pesadillas. Es un sufrimiento constante”, lamenta el padre, que insiste en que su hijo no mostraba signos de tristeza ni de preocupación.

Posibles causas

El entorno familiar apunta a que la desaparición podría estar relacionada con el hecho de que el joven debía repetir curso, algo que le generaba rechazo. “Incluso llegó a decir que prefería no volver al instituto”, explica el progenitor.

Descripción física

Marc tiene 14 años, mide 1,69 metros, es de complexión delgada y tiene rasgos latinos. Sus ojos y cabello son oscuros. En el momento de su desaparición vestía un jersey blanco con capucha, pantalón gris oscuro con bolsillos laterales, botines Nike blancos y azules, y un reloj negro.

Llamamiento ciudadano

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta con la fotografía del menor y solicita la colaboración ciudadana para cualquier pista que pueda ayudar a localizarlo.

Quien pueda aportar información puede ponerse en contacto con la Guardia Civil o llamar a los teléfonos habilitados por la organización.

Comparte este post:

Noticias relacionadas

Join Our Newsletter

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad