Rincón de la Victoria se promociona desde el corazón de Londres

Raiola Networks

Es la primera vez que el municipio está a pie de calle, en las pantallas de Picadilly Circus, mostrando las experiencias que buscan los británicos como sol, playa, patrimonio y naturaleza. Una acción que aspira alcanzar las 200.000 personas que pasan cada día por el centro de la capital londinense.

El Ayuntamiento refuerza su posicionamiento en el mercado británico con su presencia en la WTM, bajo la campaña turística `Full of Life- Where Authentic Spain Lives 365 Days´.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha lanzado una ambiciosa acción promocional desde el corazón de Londres, Piccadilly Circus, en el marco de la feria World Travel Market (WTM).

Se trata de la primera vez que el municipio está a pie de calle, desde el corazón londinense con una campaña visual que emitirá 1.844 spots promocionales bajo el lema `Full of Life – Where Authentic Spain Lives 365 Days´ alcanzando más de 70.000 impactos directos y una visibilidad potencial ante 200.000 personas diarias que transitan por el centro de Londres.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado desde el propio enclave londinense el impacto y la relevancia de esta acción. “Estamos en una zona neurálgica y emblemática de Londres, como es la plaza Piccadilly Circus, con una campaña de gran impacto en las pantalla digitales donde se publicitan las grandes marcas punteras del mundo.”

El regidor ha explicado que, “Rincón de la Victoria ha querido estar presente en este punto estratégico para mostrar, a través de un vídeo muy significativo, esas experiencias que pueden encontrar y que buscan los británicos: sol y playa, golf, patrimonio con Villa Antíopa y la Cueva del Tesoro, entre otros”.

“Este es el lugar idóneo para que puedan visitar digitalmente Rincón de la Victoria y se queden con la curiosidad de poder visitarnos. Espero que esta lluvia fina, como siempre, surja sus efectos y que los británicos decidan venir a Rincón de la Victoria”, añadió el regidor.

Rincón de la Victoria está presente un año más en la feria World Travel Market (WTM) para posicionarse en el mercado británico como un destino turístico de referencia en la Costa del Sol, combinando sol, playa, patrimonio y naturaleza, y como un lugar ideal para disfrutar del Mediterráneo los 365 días del año.

Comparte este post:

Noticias relacionadas

Join Our Newsletter

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad